Proyecto MULTIMARK

16-03-2021

La empresa LA TRAMA DIGITAL PRINT está desarrollando el proyecto MULTIMARK, cuyo objetivo consiste en el desarrollo de un servicio en la nube para la gestión integral del marketing multicanal.

MULTIMARK permitirá a las empresas diseñar campañas publicitarias, ofertas y promociones de una forma muy sencilla. Posteriormente las difundirá de forma masiva, bien mediante elementos impresos para buzonear o enviar por correo, o bien mediante canales digitales, enviando la campaña a una lista de destinatarios de email, generando una página web con la posibilidad de compra, subiéndola a redes sociales, etc.

El objetivo de MULTIMARK es ofrecer a pequeñas y medianas empresas una solución para la automatización del marketing multicanal que les permita competir en un mundo paulatinamente dominado por la publicidad y la venta online, controlada por las grandes plataformas.

El Proyecto MULTIMARK ha recibido financiación del programa HAZITEK, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

Fondo Europeo
Gobierno Vasco
++++++

Instalación de la segunda máquina de impresión JET PRESS 720s de FUJIFILM.

02-03-2021
Jett Press 720s de FujiFilm

Transcurridos escasos cuatro años desde la creación de nuestra innovadora empresa, y fruto del reconocimiento del mercado por el producto y servicio que ofrecemos, adecuándonos perfectamente a las necesidades y relaciones B2B actuales, consolidamos nuestro proyecto inicial con la inserción de una nueva máquina, del mismo modelo a la que inició esta andadura.

Esto demuestra, que nuestra apuesta inicial por la impresión digital injet de alta calidad y personalizable de Fujifilm, añadido a nuestro enfoque empresarial y expertise ha sido acertada, nos ha posicionado de manera destacada en el sector gráfico y su entorno. Todo ello, en medio de una fuerte crisis general y sectorial.

Queremos agradecer a todos los que están contribuyendo con su confianza, a que este proyecto prospere y se desarrolle; empleados, proveedores, clientes, que para nosotros son “compañeros de viaje” y amigos.
Nos inspiramos mutuamente para materializar nuestras ideas, logrando resultados brillantes y muy rentables.

******

La Trama Digital Print obtiene los certificacos FSC y PEFC

07-04-2020

LA TRAMA Digital Print, transcurridos escasos tres años desde su fundación, ha obtenido en 2020 de la mano de la prestigiosa empresa certificadora AENOR, las certificaciones FSC y PEFC, fruto de su especial sensibilidad por la sostenibilidad medioambiental.
Estas certificaciones posibilitarán a LA TRAMA Digital Print, imprimir su logotipo identificativo sobre los papeles que cumplan con los requisitos exigidos por estas organizaciones, y que estén identificados como tal.
El logro conseguido es la adjudicación de la certificación de la Cadena de Custodia, lo que aporta una optimización en la gestión interna y supone un reconocimiento del entorno.
Los procesos certificados generan un alto valor añadido a los productos, con lo que se obtiene un efecto diferenciador, y por lo tanto, más respetado y competitivo.

Los productos de origen forestal (madera, papel, etc.) certificados por PEFC, garantizan a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente. Escogiendo PEFC, los compradores pueden ayudar a combatir la corta ilegal y fomentar las principales funciones que juegan los recursos forestales como:

  • Contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica.

  • Ser el sustento económico de muchas poblaciones rurales y el origen de una importantísima industria de transformación.

  • Tener un papel social y cultural reconocido cada vez en mayor medida.

El FSC es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo.

El FSC facilita el desarrollo de estándares, garantiza el seguimiento de los proyectos forestales y protege la marca registrada FSC para que los consumidores puedan optar por productos que proceden de bosques bien gestionados.

++++++

Lanzamiento del proyecto WEB2PRINT

06-04-2020

El Proyecto WEB2PRINT fue presentado por las empresas LA TRAMA DIGITAL PRINT S.L. y ESTUDIOS DURERO S.L. a las convocatorias 2018 y 2019 para la concesión de las ayudas correspondientes al programa HAZITEK, de apoyo a la realización de proyectos de desarrollo de nuevos productos, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco. Fue objeto de ayuda por parte de la Dirección de Tecnología y Estrategia con Nº de identificación de expediente: ZL-2018/00905 y ZL-2019/00108.

El objetivo del Proyecto WEB2PRINT consiste en el desarrollo de un servicio de impresión personalizada 4.0 en la nube. La idea básica del servicio responde al concepto web-to-print o web2print, según el cual el cliente accede al servicio desde un navegador web, selecciona de un catálogo el tipo de producto que desea (flyer, cartel, tarjeta, catálogo, etc.) y sus parámetros básicos (tamaños, soportes, acabados, …), lo personaliza de una forma sencilla (añadiendo textos, colores, …) o de forma libre (subiendo sus propios diseños o incluso diseñando online), elige el número de unidades, obtiene un presupuesto, finalmente valida el pedido y realiza el pago. Todo ello de forma automática, sin intervención humana.

El portal WEB2PRINT permitirá a LA TRAMA DIGITAL PRINT posicionarse como líder en el sector de la impresión personalizada de alta calidad de Euskadi.

Fondo Europeo
Gobierno Vasco